Alba Díaz y Javier Calle se dan una segunda oportunidad
Alba Díaz ha viajado varias veces a Marbella para pasar el fin de semana junto al empresario Javier Calle.
Alba Díaz y el empresario Javier Calle, podrían haberse dado una segunda oportunidad tras su ruptura el pasado mes de septiembre. Según cuentan fuentes cercanas a la familia, la hija de Vicky Martín Berrocal ha estado viajando las últimas semanas a Marbella para pasar el fin de semana junto a su ex.
Alba Díaz Martín durante su 18 cumpleaños en Madrid/ GTRES
Las imágenes publicadas por la revista ‘Corazón’ confirman el último reencuentro de la pareja. En ellas se pueden ver a ambos cerca de la finca donde reside el empresario. En su fin de semana juntos, visitaron un centro hípico desde donde Alba quiso compartir con sus seguidores una foto encima del lomo de un caballo marrón y blanco llamado ‘Imperioso’.
Según revelan las fotografías en exclusiva de la revista, la instantánea publicada por la joven fue tomada por el propio empresario. Después de un día rodeado de naturaleza y animales, Alba y Javier acudieron a un restaurante al aire libre para almorzar.
Durante estos cinco meses que han estado separados, y en los que la joven decidió mudarse a la ciudad parisina de Francia, la pareja no ha perdido el contacto y han seguido manteniendo una muy buena relación.
Alba Díaz y Javier Calle por las calles de Madrid/ GTRES
De hecho, unos meses después de poner punto final a su noviazgo, fue la propia Alba la que decidió publicar en su Instagram una foto de los dos junto a un mensaje muy emotivo lleno de halagos para el empresario.
“Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida”, empezaba escribiendo la joven.
Alba Díaz y Javier Calle por las calles de Sevilla. / GTRES
El mensaje continuaba explicando que, dada la gran diferencia de edad entre ellos, para poder volver a retomar una relación sentimental con el hombre de su vida, tenía que madurar y crecer como persona, pero que, aún así, siempre se va a considerar parte de su familia; “te quiero más que a mi vida pollo. Siempre voy a ser de tu familia. Es una decisión que he tomado yo, ¿me duele? Claro que me duele. Pero a veces hay que sacrificar”, confesaba Alba, rota de dolor tras su ruptura.